SKA-P

http://www.youtube.com/watch?v=Ok8__M1HfDA

Y los días pasan , cada minuto que desearíamos no estar en este mundo , vivir la vida, de fiesta en fiesta, de sonrisa en sonrisa, solo sabemos que nos espera un largo camino, que nuestro futuro será nuestro presente, que como dicen todos los padres, que la cosa está muy mal , que hay que estudiar y trabajar que hay mas de 5.000.000 de parados, sinceramente ... ¿a mí que coño me importa? solamente soy un chico , que practicamente no piensa , hace por hacer , lo que le viene a la cabeza , que solo hace decisiones cuando quiere , que se hace el mayor pero que todavía tiene su parte infantil, y por que todo nos debería dar igual , viviendo en nuestro mundo , ese lugar del que no quiero acordarme , por tristeza o simplemente por que soy un puto vago , al que todo el mundo le dice que esto es una mierda, andaz y que os jodan un ratito para que yo me pueda fumar un piti agusto , en una playa de Jaén , o sencillamente un banco de la puta calle.


                                SKA-P - A La Mierda
Sieeeeeempre la LIBEEEEEEERTAD-

2 comentarios:

  1. Holaa, me gusta mucho tu blog, te sigo, pasate por el mio y sigueme si te gusta! <3
    http://nicolewildes.blogspot.com/

    ResponderEliminar