Hello, goodby.

Ya  he llegado a un punto de extensión en el que puede que estalle , y cuanto más me infles a bofetadas, más me voy a partir , me da igual si lo que digo es cursi , y si te jode , no lo leas y punto puto cotilla de los huevos , y ponte como seguidor mio so pavo , y si no lo haces eres un cagad@aqui se dicen las cosas a la cara y no se va por detraás, a lo que iba , he llegado , y no aguanto más , tanto dolor se agrupa en mi costado que por doler me duele hasta el aliento. Levo mucho tiempo guardandomelo en mí sabiendoq ue no iba a dar a nada , y ahora por tonto me he quedado soo , cada uno ah hecho con su vida lo que ha querido, cada uno se lia con quien quiera , no hay por que dar explicaciones y como cada uno hace loq ue quiere , y solo yo siento algo ¿para qué me voy a molestar? que rechazado mucho ahora me has perdido , no me repliques aunque no lo vas a hacer, tengo dreecho ha rehacert mi vida olvidarte vivir la vida , volverme a enamorar , auqneu para eos no tardo nada , vale con una mirada penetrante en mi corazón para saber como soy y como eres , ahora muerete de envidia zorra la vida es mí a , voy a disfrutar a salir , y ha hacer lo que me da la gana.
Gracias por todo y adiós, "guapa"
Pd : jodete (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario